* 7 Razones para no usar los envases brik y buscar otras alternativas.
2.- "Mi Casa":    
Los daños que están produciendo al planeta, por la tala máxima de los Bosques Primarios. Ha subido tanto la producción del los brik, que su composición de un 75% papel, 20% Polietileno y 5% Aluminio, necesitan de millones de árboles para poder cubrir la necesidad de esta Industria.
Nos quieren hacer ver, que los daños
al medio ambiente son mínimos, no es "Verdad", son dañino en su trato con la tierra. Han talado bosques para sus intereses. A ellos no les importamos nada, hemos entrado en una sociedad de consumismo, de egoísmo, de avaricia, que buscamos lo ancho para mí y lo estrecho para ti.
Que destruyen los Bosques Primarios y dicen que el mismo número de árboles que se cortan, son plantados, que es una operación sostenible, es mentira. Es lo mismo un Jamón Serrano que un Jamón de Pollo
, el día y la noche.

        "Abre los ojos y protege nuestra casa, ante Goliat"
¿Por qué?
Permitimos los daños entre nosotros...
Era un árbol, lleno de vida, inocente e indefenso.
Por un puñado de dólares, que prevalece sobre nuestra "VIDA".
.
Esterilizacón de los envases:   
Nos vende como sistemas la tecnología de esterilización que funciona enfocando un haz controlado de electrones sobre la superficie del material de envase, que circula a través de la máquina de llenado, eliminando cualquier bacteria o microorganismo presente.

Yo tengo mis dudas, si para la OMS, tienen su preocupación por las Bacterias, Microorganismo resistentes a los Antibióticos, al Calor, etc, como han mutado y podemos tener un serio problema en el futuro. Para el fabricante del envase del brik tiene un sistema infalible de Esterilización y no existe peligro. "No me creo nada de ellos, los mueven los intereses"
Son auténticos manipuladores de la información, los envases de brik no se reciclan se separan los tres componentes, no se puede crear un envase nuevo después de este proceso, necesitan nuevamente las materias primas.
Ojos que no ven, corazón que no siente...
3.- Posición Dominante.

4.- Prepotencia.

5.- Hipocresía.

6.- Evasión de impuestos.

7.- Derechos Humanos.


Volver