TP, manipula toda la información de lo sucedido.

TP, amenaza con actuaciones contra mi persona por decir la Verdad, Yo no pido nada a cambio ni que cedan a mis pretensiones como ellos dicen, esta claro que siguen manipulando y mezclando las cosas. Una cosa es mi reclamación de cantidades que tengo contra ellos interpuesta, que eso lo decidirá un "Juez", no ellos con su Posición Dominante y otra cosa es la transparencia de un trabajo encubierto que esconde un interés para TP, sin pensar si perjudica a mi, a sus clientes o España.

* Yo en esta web únicamente opino sobre mi trabajo para TP, durante años a escondidas de sus clientes, aprovechándose de la marca de ellos y de la calidad de sus productos. Engatusándolo con nuevos productos pero detrás de todo esto, esta el beneficio de TP.

* Ellos lo llaman "Diversificación de Productos" pero ante este sistema, Yo me pregunto que si la "Diversificación de Pagos" supuestamente puede ser una forma de evadir impuestos en España. Este punto como ya mencione en la correspondiente página, quién lo tiene que decidir es la AEAT, una vez que se analice toda la información puesta a su disposición, Yo no soy quién para decidir pero lo que si puedo decir, es la verdad del sistema de pagos conmigo, la forma de trabajar con DHL y la facturación interna con números de inter-compañías, donde se crea otra gran duda sobre las facturas que se abonan entre las compañías.

* TP, mezclas las cosas, Yo no pido ni un solo euro a TP por esta vía a denunciar públicamente un trabajo que desempeñe para ellos durante años, ante mi error inicial de un mal planteamiento al ser pisoteado por el gigante de TP por su "Posición Dominante" ante mi trabajo , fue mas un acto de impotencia que un acto de amenazar o coaccionar a nadie y lo pongo en mano de un abogado para la correspondiente reclamación de cantidades.

* Igual que cometí ese error, una vez que los abogados de TP, hablaron conmigo y me hicieron ver que esa no era la forma, automáticamente pido perdón a TP, si los email que envié, se habían malinterpretados y a fecha de hoy 22/03/2018, no he contactado con la Dirección de Tetra Pak España, para nada.

* Si, el trabajo que realice ha salido a la luz, es únicamente por informarle de lo que suceden con sus productos, como TP se aprovecha de su "Marca y de la Calidad de Ellos", como decían los Inspectores de Sanidad de Madrid Área 1, si TP es el fabricante de los envases porque se envían los productos llenos, aquí tenemos gato encerrado.

* Todo lo que denuncio en www.serlan.es, lo puedo demostrar con documentación de los hechos y desenmascarar el trabajo que existe en la trastienda a escondida de los Clientes y en contra de nuestro sistema Fiscal con la "Diversificación de Pagos", trabajo de DHL en España con TP, de como se opera con números de cuentas internacionales y la contabilidad interna de Inter-Compañías que crea una gran duda si realmente se esta declarando todo como se tiene que declarar, vuelvo a repetir que este punto tiene que fallar la AEAT al respecto.

*  Democracia es "Libertad de Expresión", "Libertad de Información" y Transparencia total.

* La Verdad, solo tiene un camino y si me agarro a ella, es por la Posición Dominante de TP, como se sabe casi todas las denuncias que se presenta ante un organismos, son por un despido, abusos de posición y pisotear los derechos del trabajador, en mi caso además he sufrido Lesión al Derecho al Honor, como marca el Artº 18 de la Constitución Española, viéndome forzado en los años anteriores a trabajar en estas condiciones y como ellos me hicieron aceptar la Conducta del Proveedor y después me están diciendo que me salte la Ley de Seguridad Alimentaria en la documentación para las aduanas.



 
   Señores que amenazan con actuaciones legales, por decir la Verdad contra TP, les ayudo a recordar nuestra conversación telefónica entre Ustedes y Yo, me hicieron comprender que mi planteamiento a TP se podría considerar coacción a lo que Yo insistí que esa no era la finalidad para nada, ni coaccionar, ni chantajear, ni nada parecido, que mi intención simplemente era llegar aun acuerdo extrajudicial de una indemnización por los 27 años trabajados para TP y los daños sicológicos, por el trato recibido que se puede interpretar como vejatorio o conducta injuriosa contra mi persona, por el Director de Personal de TP y Jefe de Seguridad en el 2010, sufriendo una incapacidad laboral total, que actualmente continuo en tratamiento. Utilizaba esta vía por pensar que seria más rápida, no como dicen Ustedes señores abogados, que lo pedía de esta forma ya que la Justicia no lo reconocería. Quiero decirles una cosa señores abogados de TP, lo que más creo en este país es en el Poder Judicial, en su imparcialidad y que se basan en pruebas en la mesa, no en suposiciones y manipulaciones. Por eso cuando veo que TP, asesorado por Ustedes lo enfocan hasta de coacción para conseguir un objetivo, que carezco de base legal para pedir dicha indemnización, veo que es necesario rectificar totalmente y pido disculpa por este malentendido. Señores abogados, demuestren si después de ese email que pedía disculpas, he vuelto a contactar con el Director General de TP España, verdad, que no existe ni un email, ni una llamada, nada de nada. Para eso están los jueces, ante unos hechos que se han producido unos daños irreparables, tantos económicos, como sicológicos de una gran magnitud contra mi persona, por eso pido Justicia ante los tribunales. Aportando las pruebas de los hechos denunciados.
    Respecto al otro punto de sacar a la luz, la mala FE de TP con sus clientes, la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, en su Artº 9, que no se considerara desleal la realización o difusión de manifestaciones sobre la actividad, a no ser que sean exactas, verdaderas y pertinentes. Como cuento con las pruebas, tengo todo mi derecho de ponerlo en conocimiento de los afectados.
Ustedes dicen de pedir nuevamente públicamente disculpa por mis email malinterpretados, pues no me cuesta volver a pedir disculpa al Director General de TP España nuevamente por esos email , perdón por el malentendido.
    Como Ustedes bien dicen vamos a pedir responsabilidades e incluso penales si ha existido supuestamente evasión de impuesto por parte de TP, ya que las cantidades asciende a miles de euros e incluso millones, pero vuelvo a repetir que este es un tema que la AEAT tendrá que dictar, una vez que toda la documentación sea analizada, Yo únicamente es adjuntar toda la documentación de años donde se puede observar y viendo las amenazas por su parte vamos hasta el final, pero con la verdad por delante. Donde demostraremos la diversificación de pagos, evitando el IVA. Como se trabaja con DHL España con cuentas internacionales, donde son abonadas en los países de destino y la contabilidad de Inter-Compañías, como se pagan facturas entre ellas y supuestamente esto puede ser un sistema paralelo a nuestro sistema fiscal para no pagar impuestos.
   
    El tema de contactar con los clientes que utilizan los brik, es informarle del trabajo que he desarrollado durante años con sus productos con unos fines que beneficia totalmente a TP, acosta de sus clientes, como dice la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal, en su Artº 5, 6, 11, 12, 13, 14, etc,. Una presunta infracción de TP como describen los artículos antes mencionados entre otros.

    También para hacer una plataforma de afectados y presentar una denuncia en conjunto, ante la posición dominante de TP en España, con empresas afectadas por esta situación de abusos.

    Por favor, no mezclen los problemas existentes, uno es la Reclamación de Cantidades que es donde Yo solicito una cantidad por mis 27 años de trabajo al servicio de TP y es realizada ante los tribunales y otro problema es la transparencia y supuestamente evadir impuestos con la Diversificación de Pagos a nivel internacional.
   
    Yo no pido ninguna ventaja ni nada a cambio a nadie, es todo sin ánimo de lucro, ni de coacción, simplemente es Justicia e informar a unas empresas que son victimas de la posición dominante de TP y a la AEAT para que dictaminen si ha existido delito fiscal.

El único responsable de toda esta declaración es Fco. Javier del Carmen Lorente, que puede demostrar todas las acusaciones que realizo contra TP con documentación, con fechas, cantidades, envíos, etc

Por los emails iníciales que fueron malinterpretados pido perdón nuevamente, lo que no puedo hacer es crucificarme y callarme ante las injusticias por parte de TP.

Volver