Marcas afectadas por esta extraña maniobra por parte de TP.
   
    Esta información que cuento es simplemente mi trabajo desempeñado para ellos durante años, creo que es bueno que tengan conocimiento de lo que se hace con sus productos. Compraba sus productos para enviar a otros países con fines totalmente diferentes a como ellos lo cuenta, lo enfocan a su antojo, son grandes manipuladores, dicen que es un programa de "Diversificación de Productos", pero este cuento a los Inspectores de Sanidad Pública del Área 1 de Madrid, no les cuadraba para nada, ellos se preguntaban si TP es el fabricante de los brik, para que quieren enviar los envases llenos, lo lógico es que presentarán sus diferentes tipos de envases vacíos, aquí tenemos gato encerrado, decían los Inspectores de Sanidad.
    Ellos se están aprovechado de su Marca, de la Calidad de sus productos, analizando los productos para obtener información y después ofrecerla a terceras personas para su imitación del producto con la Marca del Nuevo Cliente que es engatusado y le hacen creer que pueden ser un boom!!! Lanzar un producto con estas propiedades. Si nos paramos a pensar vemos que todas las marcas cuenta con casi los mismo productos, por ejemplo las bebidas funcionales (Leche+Frutas), las Primeras Marcas son perjudicadas por la introducción de las Marcas Blancas de los Hipermecados, pierden cuota de mercado, pero ellos no pierden nada e incluso aumentan sus beneficios, montando nuevas líneas de envasado con todo lo que esto conlleva asociado.
El Cliente nunca tenía que tener conocimiento de estos envíos y bajo ningún concepto que TP, estaba detrás de todo esto.
    Es justo que exista una competencia entre Marcas, que ofrezcan al consumidor final un buen producto con un buen precio. Pero no una competencia desleal con sus "Clientes" y tirar balones fuera como el caso que contenía "Mohos y Levaduras" según los análisis realizado por un laboratorio certificado por ENAC. TP ellos dicen que el problema no son los brik que es la calidad del contenido, aquí como siempre tirando balones fuera, uno se lava las manos como "Pilatos" y crucificamos a SERLAN.
Empresas que hemos enviado sus productos:
Hacendado.
Calidad Pascual.
Don Simón.
Asturiana.
Juver.
Puleva.
Félix Solis.
Volver